Rehabilitación de suelos de parkings y garajes en Barcelona

Rehabilitación de suelos de parkings y garajes en Barcelona

Para rehabilitar suelos de parkings y garajes en Barcelona se requiere del conocimiento de un equipo profesional especializado y, que además tenga experiencia en este tipo de renovaciones para garantizar buenos resultados.

La idea de contratar a un personal con competencias profesionales es que consigas soluciones técnicas y rápidas en la rehabilitación de estos suelos que, normalmente han sido degradados por el uso y el tiempo.

Pero, ¿qué factores deben tener en cuenta estos profesionales al momento de renovar los suelos de aparcamientos y garajes? A continuación los detallemos:

Evaluar los problemas de capilaridad

Antes de comenzar a trabajar en la rehabilitación de este tipo de suelos es imprescindible que el equipo técnico valore y evalúe los fallos de capilaridad.

Todo esto se debe hacer para determinar qué técnicas y qué materiales se tiene que aplicar, considerando siempre la resistencia mecánica, el estado del soporte y la resistencia al deslizamiento demandada por el Código Técnico de Edificabilidad (CTE).

Eso sí, el equipo debe estar apto para identificar cualquier tipo de problemas, sea en pavimentos antideslizantes, pavimentos asfálticos, pavimentos Impreso, rampas de garaje y pavimentos autonivelantes cementosos y epoxy.

renovar los suelos de aparcamientos y garajes

Ofrecer soluciones adecuadas       

Una vez se haya terminado con el proceso de evaluación e identificación de los problemas que presenta el suelo, los especialistas tendrán que ofrecer soluciones adecuadas y viables.

Ya sea que se tengan que rehabilitar las soleras, rampas de acceso o realizar de manera integral la reforma del garaje, el equipo especializado debe ofrecer soluciones que estén a la altura de las exigencias del cliente.

Recordemos que lo más importante en este tipo de renovaciones es realizar un trabajo que asegure durabilidad y fiabilidad. ¿Imaginas que a pocos meses de la rehabilitación, el garaje o el parking presente los mismos problemas?

Esto afectaría la reputación de la empresa, incluso podría acarrear problemas legales.

rehabilitar suelos de parkings y garajes en Barcelona

Trabajar con materiales de calidad

Está claro que para ofrecer soluciones viables y garantizar buenos resultados a la hora de rehabilitar suelos de aparcamientos o garajes, es necesario contar con materiales en bajos espesores que aseguren un buen comportamiento al tráfico más intenso.

Por supuesto, siempre hay que considerar los inconvenientes de alturas en los garajes, así que la necesidad de aplicar materiales fabricados por marcas prestigiosas es gitanesca.

Y en caso de realizar una rehabilitación integral de estos espacios, también hay que asegurarse de usar pinturas con el sello de fabricantes reconocidos, no importa que vayas a revestir las paredes, los techos o señalizar las parcelas.

De la calidad de estos materiales dependerá –a gran escala- la efectividad de la aplicación y del resultado final de la renovación.

También hay que recordar que dependiendo del tipo de pavimento (antideslizante, cementoso, asfaltico, etc.) se escogerán los materiales. Esto es crucial.

¿Ves la importancia de contratar a un equipo especializado en rehabilitación de suelos de parkings y garajes? No se trata de una obra sencilla, realmente se  requiere de mucha experiencia. Si ignoras esto, será casi imposible conseguir los resultados que deseas.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>