Empresa de impermeabilizaciones en Barcelona
Nuestra ciudad, costera y parcialmente lluviosa, es un foco de humedad; nos guste o no. Por eso hoy os queremos hablar exclusivamente de los servicios de impermeabilizaciones en Barcelona.
¿Por qué son necesarios los servicios de impermeabilizaciones en Barcelona?: Temporal
Aunque en Barcelona no se dan fenómenos de lluvias torrenciales, sí se trata de una ciudad que, al ser costera, es muy húmeda. Por ello, todas las edificaciones, desde la casa de campo más sencilla hasta los grandes rascacielos, se resienten notablemente.
Es así de sencillo. El ambiente húmedo es tan negativo como lo sería la lluvia continuada. Además, cabe recordar que, aunque no llueve mucho, es de las provincias más lluviosas del país, quedando por delante sólo la zona norte del país (Galicia, Asturias, Cantabria y otras provincias de Cataluña).
¿Por qué es necesaria una empresa de impermeabilizaciones en Barcelona?: Efectos
Y es que no contar con un buen sistema de impermeabilización en Barcelona puede acarrear muchos problemas.
- Formación de cúmulos de hongos.
- Atracción de plagas de insectos.
- Descomposición de la madera, tanto de estructuras como de acabados.
- Oxidación de elementos de hierro y otros metales.
- Hinchazón de yeso.
- Desunión en baldosas.
- Todo tipo de riesgos eléctricos.
- Deterioro de fachada.
- Burbujas formadas en la pintura.
- Problemas respiratorios y otros relacionados con la salud.
¿Qué conseguimos al disponer de un servicio de impermeabilización?
Disponer de una impermeabilización profesional hace que podamos disfrutar de:
- Una gran flexibilidad de la pintura.
- Mejora en la resistencia a la abrasión.
- Más resistencia al desgarre y a la tracción.
- Una gran estabilidad biológica.
- Resistencia a los elementos químicos comunes a los que una vivienda se expone.
- Recubrimiento continuo.
- Estabilidad de los materiales a bajas temperatura.
Nuestros servicios de impermeabilización en Barcelona
Como empresa especializada en trabajos de impermeabilizaciones en Barcleona, sabemos de primera mano que el primer paso antes de contratar un servicio es evaluar los daños ocasionados y su motivo.
Se pueden realizar impermeabilizaciones tanto interiores como exteriores, la finalidad es la misma, evitar que aparezca moho, se resientan las estructuras y todas las consecuencias posteriores y que ya hemos especificado.
Sin embargo, reparar los daños ocasionados por el agua es muy costoso, además de requerir de un arduo esfuerzo y de una pérdida considerable de tiempo, lo que se traduce en un consecuente malestar para el cliente. Por ello, nuestro primer consejo siempre es la prevención.
Los productos y materiales utilizados en impermeabilizaciones son químicos que se trabajan como emulsiones de varios tipos de resinas.
Previamente, se hará construido una base de espuma de poliuretano capaz de aislar y anclar a la superficie, además de proteger de los agentes medioambientales.
Dependiendo de cada situación, también podemos recurrir al uso de membranas de poliuretano, que no se suele utilizar en fachadas, pero que son estupenda para azoteas y terrazas.
Siempre empezamos a trabajar una vez la superficie está limpia y seca por lo que, además de impermeabilizar, sanamos la zona para que la humedad no influya en el resultado, siendo este el mejor que pueda conseguir en cuanto a impermeabilizaciones en Barcelona.
1 comentario
Escribe un comentario