Pavimentos y suelos para parkings
En materia de construcción las opciones se multiplican. No es un sector con tanta innovación como otros pero lo que sí podemos asegurar es que nos encontramos en el punto más avanzado, pudiendo ofrecer a nuestros clientes multitud de soluciones para cualquier problema técnico o de obra que tengan.
En esta ocasión hablaremos de los pavimentos y suelos para parkings. Todas las zonas de nuestra propiedad son igual de importantes y merecen soluciones adaptadas a las necesidades propias.
Soluciones en pavimentos y suelos para parkings
Existen muchos pavimentos para suelos de parkings a disposición de los usuarios. Da igual si hablamos de una instalación, un revestimiento o toda una rehabilitación de suelo de parking. Tenemos asfalto, cemento, hormigón, losetas hidráulicas, resinas…
Obviamente, cualquier material elegido debe cumplir con unos requerimientos propios que son los que se precisan para el tráfico y descanso de vehículos. Así, existen una serie de características que hacen idóneos ciertos materiales para el pavimento de parkings o garajes.
Estas son la resistencia al tránsito, al vertido de sustancias como carburantes y líquidos corrosivos, acabado antideslizante que permitan maniobrar con seguridad, con un fácil mantenimiento y una gran resistencia y durabilidad.
Pavimentos de resina para parkings
En aparcamientos los pavimentos de resina son, a nuestro juicio profesional, la mejor opción. Su calidad es óptima y se adapta a cualquier soporte y caso.
Se lleva a cabo con tratamientos multicapa y se incluye un acabado antideslizante, ya sea rugoso o liso. Además, utilizan resinas decorativas con una muy alta resistencia, de poliuretano o resina epoxi, todas ellas estupendas opciones.
Las sustancias que se desprenden de los vehículos así como el tráfico de estos hacen que cualquier superficie se desgaste sin que esto se pueda evitar, da igual que estén instaladas baldosas hidráulicas, cemento, hormigón, asfalto…
Cualquiera de ellos se debe reparar convenientemente con un tratamiento epoxi que variará en función del grado de deterioro y del estado en general del suelo.
Cualquiera de estos tratamientos son de alta calidad, contando con unas características técnicas totalmente inmejorables, con facilidad para limpiarse las superficies e impidiendo cualquier filtración o mancha, que se deslizarán fácilmente gracias al acabado impermeable.
Consejos de mantenimiento del suelo de parkings
- Limpiar a menudo: La limpieza frecuente hará que la superficie se mantenga cuidada, de manera que sean necesarios menos repasos al revestimiento.
- Limpiar bien: Utiliza productos poco abrasivos, sin ácidos ni disolventes de manera habitual.
Utiliza la concentración adecuada de cada producto. Si el suelo no queda impoluto, repite la limpieza una segunda vez una vez pasadas algunas horas o piensa en realizar las limpiezas profundas más a menudo.
El agua caliente y a presión es un recurso ideal para que la suciedad desaparezca más fácilmente.
Aclara los productos a la mayor brevedad posible para que el material no se cargue.
Ahora ya conoces todas las soluciones para pavimentos y suelos de parkings en Barcelona. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos.
2 comentarios
Quiero información para pavimentar un local destinado a parking de unos 700 metros cuadrados, el local está en vilassar de mar.
Buenos días Carlos, para poder atender tu petición con más detenimiento puedes contactarnos directamente a nuestro teléfono 93 611 61 79 o bien por correo electrónico: [email protected]
Muchas gracias y un saludo!
Escribe un comentario
Últimos artículos
Categorías
Servicios TRC Paint