Pavimentos de resina Epoxi
En Kzen Point te ofrecemos los mejores servicios de instalación de pavimentos continuos de resina Epoxi, pavimentos de hormigón y suelos decorativos según tus necesidades y requerimientos.
Una resina Epoxi es un polímero termoestable (la resina), que endurece cuando se mezcla con un catalizador o (endurecedor). La resina epoxi, está constituida normalmente de dos componentes que son mezclados de antemano antes de ser usados. Al mezclarse, reaccionan causando una consolidación de la resina. Su secado se hace a temperatura ambiente, y durante este periodo se van formando enlaces cruzados que provocan que su peso molecular aumente.
Características de los pavimentos de resina Epoxi
- Adherencia óptima
- Aislamiento eléctrico excelente
- Excelente resistencia mecánica
- Resisten a la humedad, a ataques de fluidos corrosivos, a productos químicos
- Resistentes a temperaturas altas
- Poca contracción al secado
Usos de la resina Epoxi
Dependiendo del peso molecular, puede tener varias aplicaciones como por ejemplo
- Pinturas y acabados
- Aplicaciones de la resina en la industria de la construcción
- Adhesivas
- Sistemas Eléctricos y electrónicos
- En partes estructurales de aeronaves
- Industria
Ventajas para suelos y pavimentos industriales
- Proporciona un beneficio estético para la empresa, puesto que se verá un suelo muy bien mantenido.
- Se puede elegir entre una amplia gama de revestimientos de colores, es decir, pueden personalizar el suelo para adaptarlo a su gusto.
- El suelo epoxi es impermeable, la superficie no tiene poros, por lo que no pueden existir daños con respecto al agua, derrames o manchas.
- Es un suelo muy resistente y duradero, es decir, si caen objetos pesados no causan daños.
- Es ideal para el cliente que quiere un suelo de alta calidad y rentable. Está diseñado para durar y no para malgastar el dinero en reparaciones o en reemplazar el suelo en poco tiempo.
- Es sencillo y rápido de aplicar, así que se ahorra mucho tiempo en el recubrimiento del suelo.
- Es de fácil mantenimiento, ya que no es un tipo de suelo que se manche y se limpia fácilmente con agua y jabón.
- Está diseñado para durar, por tanto no importa lo mucho que se use el suelo epoxi, ya que es muy resistente. Es una gran solución para no malgastar dinero a largo plazo.
El suelo epoxi se ha convertido en una opción muy popular por que ofrece muchos beneficios como el tener un suelo asequible con fácil mantenimiento y duradero. Es por eso que en nuestra empresa somos especialistas en pavimentación industrial mediante pavimentos continuos de resina Epoxi, ofreciendo así dureza, impermeabilidad y un buen aspecto visual.
1 comentario
[…] pesar de que la aplicación de resina epoxi sea bastante sencilla, por su composición y apariencia maleable, también es muy fácil cometer […]
Escribe un comentario
Últimos artículos
Categorías
Servicios TRC Paint